La segunda unidad de Marcelino está preparada para hacer frente a uno de los partidos más atractivos de la temporada. La realidad marca el presente del Villarreal con la Europa League y la Copa.

Así lo entiende el técnico con sus decisiones, a estas alturas de la temporada siempre acertadas. Es cierto que los amarillos no renuncian a nada en el Bernabéu, y aunque casi sin tiempo de preparar el partido, toca una machada. Poco más se le puede exigir a este grupo de jugadores que nos están haciendo disfrutar en una extraordinaria temporada.

A estas alturas solo dos equipos españoles están en tres competiciones, FC Barcelona y Villarreal CF. Sobran las palabras. Además, con el añadido de ser el equipo que más partidos oficiales lleva jugados desde el pasado verano.

Esto motiva las rotaciones de Marcelino, quien espera que el equipo tenga una buena respuesta en el último tramo de esta temporada. No me canso de repetirlo: toca disfrutar de este equipo en días tan bonitos como el vivido el jueves en el Red Bull Arena. Nunca se sabe cuando puede ser el día. ¿Tal vez hoy? H