La provincia de Castellón se ha convertido, desde ayer, en el epicentro del pádel. Gracias al apoyo de Hyundai, patrocinador principal, arrancó el Campeonato Autonómico de pádel por equipos absoluto, que congrega a lo largo de este fin de semana a 110 equipos de pádel procedentes de toda la Comunitat Valenciana.

Con el debut de la competición en 3ª categoría, tanto en hombres como mujeres, se dio el pistoletazo de salida a un torneo que congrega a más de 3.000 personas.

TRES INSTALACIONES / La competición autonómica por equipos se puede disfrutar en tres de las mejores instalaciones de la provincia: Club de Tenis Castellón, Club Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Sin lugar a dudas, el esfuerzo de la Federación Valenciana de Pádel, organizadora del evento, junto con Tenis Drive, ha servido para traer a Castellón y Benicàssim al mejor pádel autonómico.

HOY, ‘NON-STOP’ / Tras el arranque de ayer en 3ª, hoy será un día non-stop, donde participarán 684 jugadores, pues son 171 los partidos programados en las tres instalaciones desde las 9.30 horas y hasta bien entrada la noche, de manera ininterrumpida durante toda la jornada sabatina.

En categoría masculina, durante la mañana arrancarán los cuadros de 2ª y 4ª y será a partir de las 17.00 horas cuando empiecen a jugar los equipos encuadrados en 1ª y 2ª categoría. Los equipos femeninos de 1ª, 2ª y 3ª empezarán a partir de las 14.30 horas

el domingo, los títulos / El último día de competición será mañana, con 102 partidos y 408 jugadores, desde las 9.30 horas en las tres instalaciones. Tras ello, por la tarde serán las finales en el CT Castellón, siendo allí la entrega de trofeos (20.30 horas).