Mañana viernes, 19 de diciembre, es la fecha tope para inscribirse al I Torneo 3x3 Domina La Pista organizado por el Club Esportiu Grau. El evento se llevará a cabo el 27 de diciembre en la Ciutat Esportiva de Castellón y podrán participar jugadores y jugadoras de todas las edades.

El 27 de diciembre llegara a Castellón el evento que los amantes del baloncesto de la ciudad se merecen: el I Torneo 3x3 Domina La Pista.Quedan pocas semanas para poder disfrutar del evento deportivo que le faltaba a Castellón.

El Torneo dispone de una página web dónde el jugador/a podrá conocer todo lo relativo al I Torneo 3x3 Domina La Pista, cuya dirección es www.3x3dominalapista.es Alli todos los interesados/as pueden formalizar su inscripción online.

Este evento nace con la clara intención de difundir y compartir la cultura del baloncesto que tan presente está en Castellón.Es por este motivo que el C.E. Grau no ha dudado en buscar la colaboración de los demás clubes de la capital de La Plana: Amics del Bàsquet Castelló,Nou Bàsquet Femení y C.B. Castellón, además del apoyo de la Concejalía de Deportes, para conseguir que este torneo sea lo más abierto posible a la ciudadanía.

Mas informacion actualizada en: www.3x3dominalapista.es y en nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/3x3dominalapista.