La Gala de los Premios Nacionales 2018 de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), que sirven para bajar el telón a la temporada, tuvo lugar en el Espai Cultural de Orpesa y sirvió, entre otras cosas, para premiar la labor de entidades, clubs, personalidades, directivos, árbitros, jugadores y jugadoras. Y uno de los que obtuvo un galardón fue Iberdrola, que lleva varios años dando nombre a la máxima categoría femenina, la División de Honor, que por segunda temporada consecutiva contará con la presencia del BM Castellón.

El gran respaldo de Iberdrola fue premiado con una Placa al Mérito Deportivo, que recibió el delegado de la empresa en la Comunitat Valenciana, Joaquín Longares, en la categoría de Entidades, de la mano del presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez. Este también fue el encargado de entregar los galardones para reconocer la labor y el trabajo de personas clave en cada uno de los estamentos que conforman la gran familia del balonmano español.

Además, la localidad de la Plana Alta, epiecentro del balonmano español todo este fin de semana, también ha sido el escenario de la Asamblea General Ordinaria 2018 del ente federativo.

la diputación, también / La apuesta del gobierno provincial por Castellón Escenario Deportivo es tal éxito que la RFEBM también otorgó a la Diputación de Castellón la Distinción al Mérito Deportivo. El diputado de Deportes, Luis Martínez, recibió el galardón de manos del presidente, Francisco Blázquez. Y es que el balonmano también es una de las apuestas del gobierno provincial, que colabora cada año con cerca de 400 competiciones.