La autopromoción, esa forma de entender la empresa que gusta a Fernando Roig, continuará en cada eslabón de la cadena. Con Garrido también se marchan el segundo y hermano del técnico además del preparador físico.

Molina ascenderá al primer equipo a su hombre de confianza en el filial Igor Tasevski, otro ilustre exjugador del Villarreal. El serbio defendió la camiseta amarilla en Segunda y Primera División a finales de la década de los 90. De la misma forma que es muy probable que el preparador físico del primer equipo sea Sergio Marty, quien también ha acompañado al nuevo técnico amarillo en las categorías inferiores del Villarreal. El resto de auxiliares que trabajaban a las órdenes de Garrido continuarán al lado de Molina.

JULIO VELÁZQUEZ, AL ‘B’ // El hueco que queda libre en el filial de Segunda A será cubierto por el hasta ahora entrenador del Villarreal C de 3ª División, Julio Velázquez, un hombre estimado en el club. De esta forma, la estructura técnica del Submarino irá ascendiendo un escalón. Los mismos hombres en distintos puestos para el 2012. H