La II Mediterráneo Trail Night no solo cuida al máximo al atleta, sino también a sus acompañantes, para continuar siendo un evento deportivo de referencia.

La primera carrera nocturna de montaña de la Comunitat Valenciana, organizada por el periódico Mediterráneo y 42ypico Eventos Deportivos, con el patrocinio de la Diputación y el Ayuntamiento de Benicàssim, volverá a contar con una Feria del Corredor cargada de propuestas, donde los participantes no solo podrán recoger su dorsal y la bolsa del corredor, sino visitar un buen número de expositores relacionados con el mundo del running o seguir una interesante charla técnica.

También se repetirá La hora del café, en la que los corredores podrán tomarse un café gratis, cortesía de la organización, para iniciar la carrera bien activados.

Y los más pequeños podrán participar en las pruebas infantiles no competitivas que se disputarán a partir de las 16.30 horas.

‘photocall’ // El entorno de la zona de salida y meta también estará este año aún más animado, ya que será en la llegada donde se realice el photocall que tanto gustó el pasado año. Si entonces se llevó a cabo en un control intermedio, en esta ocasión se ha trasladado a la zona de meta para evitar un tapón al celebrarse dos carreras a la vez. Así, será tras cruzar la línea de meta cuando los participantes inmortalizarán su imagen, que después podrán descargarse de manera gratuita en la web oficial, http:trail.elperiodicomediterraneo.com. H