Último día para inscribirse en la II Mediterráneo Trail Night a 21 y 30 euros para tomar parte en las carreras de 17 y 24 kilómetros, respectivamente. Y es que hoy termina el penúltimo plazo para apuntarse a una de las dos pruebas a este precio y los atletas que no se hayan registrado todavía y no lo hagan en las próximas horas deberán rascarse un poco más el bolsillo si quieren estar el próximo 11 de octubre en la línea de salida de la competición, que al igual que el pasado año quedará instalada en la calle Ausiàs March de Benicàssim.

Es por ello que aquellos runners que tengan la intención de correr y todavía no se han apuntado tienen hoy la ocasión perfecta para hacerlo, de lo contrario desde mañana y hasta el 7 de octubre -termina el plazo- quedarán establecidos otros precios. Estos serán de 23 euros para la carrera corta (17 kilómetros) y de 32 para la larga (24 kilómetros).

Y lo que se mantiene una vez comience el último periodo para estar presente en la II Mediterráneo Trail Night son los lugares para apuntarse que ha establecido la organización, que corre a cargo de 42 y Pico Eventos Deportivos y del periódico Mediterráneo. Los interesados pueden acudir a las tiendas 42 y Pico tanto de Castellón como de Valencia, así como a Atmósfera Sport, Free Run y Meridiano 0. También se pueden inscribir a través de internet en www.42ypico.es.

cartel de lujo // Aquellos que al final estén en la línea de salida, que serán un máximo de 600 atletas en los 17 kilómetros y 400 participantes en los 24 kilómetros, tendrán la oportunidad de codearse con grandes especialistas en las carreras de montaña. En la carrera corta, David Prades, vencedor del pasado año, será el rival a batir y entre los que buscarán superarle se encuentra Ruswell Rodríguez.

También habrá mucha competencia en la prueba de más distancia, que es la novedosa con respecto a la primera edición. Raúl García Castán será uno de los abanderados, junto a Remigio Queral y Víctor Bernad.

Ya queda menos para que se dispute la primera carrera de montaña nocturna de la Comunitat Valenciana. H