El TAU Castelló solventó con una incontestable victoria (62-72) su desplazamiento a Cáceres para disputar el choque de la 6ª jornada aplazado en su día por el accidente de tráfico que sufrieron los castellonenses tras jugar en Burgos.

Tras un inicio con dudas de ambos equipos y unos primeros compases en los que mandó en el marcador del conjunto local, el encuentro dio un vuelco con el 8-7, ya que con un parcial de 0-9, los pupilos de Toni Ten terminaron el primer cuarto ganando 8-16.

Un buen arranque de segundo cuarto puso el 10-24 y aunque el Cáceres reaccionó (17-24), los visitantes volvieron a distanciarse, llegándose al descanso con 25-37.

Tras la reanudación se equilibraron las fuerzas, pero en el intercambio de golpes el TAU Castelló amplió su diferencia (42-56) al final del tercer cuarto. Un buen inicio en el periodo decisivo llevó a la máxima ventaja (42-60). Los de Ten tenían controlado el choque y solo el último esfuerzo local les dejó a seis puntos en el minuto final, pero fue inútil y el TAU ganó de 10.