+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Inglaterra intentó marcar mientras los jugadores de Croacia celebraban el 2-1

Los ingleses aprovecharon que todos los croatas estaban en una esquina celebrando el tanto de Mandzukic para sacar rápido y atacar

 

Los jugadores ingleses derrotados tras perder la semifinal ante Croacia en la prórroga. - FELIPE TRUEBA

EL PERIÓDICO
12/07/2018

En la semifinal ante Croacia la selección inglesa protagonizó una de la jugadas con menos 'fair play' de todo el campeonato. Tres jugadores de Inglaterra decidieron sacar rápido al ver que todos los futbolistas croatas, excepto el portero Subasic, estaban celebrando el tanto de Mandzukic que les dejaba a once minutos de su primera final mundialista. Se olvidaron de los modales y de los valores del deporte y decidieron atacar cuanto antes para marcar con facilidad.

Se acercaron al área rival mientras Rakitic, Modric y compañía caían sobre el fotógrafo Yuri Cortez y celebraban efusivamente el desempate. No les importó el 'fair play', solo querían marcar y forzar la tanda de penaltis. Sin embargo, cuando se vieron solos frente a Subasic se dieron cuenta de que aquello no tenía sentido y se detuvieron. Al final, no lograron empatar y se despidieron del Mundial con la sensación de haberse quedado a nada de una final histórica.