La cuenta atrás hacia el 6 de abril, fecha en la que se disputará la eliminatoria entre España y Austria en Marina d’Or, comenzará hoy cuando la Federación Internacional de Tenis (ITF) confirme a Orpesa como sede de la competición.

El pasado jueves la Federación propuso la localidad provincial y el mismo viernes, los técnicos de la ITF ya vieron in situo el emplazamiento en el que se disputará el torneo.

Después de una reunión satisfactoria y de conocer las instalaciones, los técnicos de la ITF elaboraron el informe que hoy harán público en el que darán el visto bueno a la competición. Una vez se oficialice Marina d’Or como sede de los cuartos de la Davis, todos se pondrán manos a la obra.

En primer lugar comenzará la construcción de la pista y se pondrán a la venta las entradas para la cita. Además se levantarán campos de entrenamiento y también se creará una zona comercial, un hospitality, una sala de prensa para acoger cientos de periodistas de todo el mundo...

La cuenta atrás para la disputa de la Copa Davis ya ha comenzado en Marina d’Or y la provincia comenzará a preparar uno de los acontecimientos deportivos más importantes de los últimos años. H