El ala-pivot estadounidense Jason Cain finalizó este lunes su contrato con el TAU Castelló y ya está de vuelta a su tierra natal. Cain, que vino a Castellón con un contrato de dos meses para suplir la plaga de lesiones del juego interior castellonense, prolongó una semana más su contrato a petición de Toni Ten y del club para poder jugar contra el Barcelona B mientras terminaba de recuperarse Charles Nkaloulou.

Luis García solo tiene palabras de agradecimiento al jugador. "Tanto Jason como el club teníamos claro que venía ha hacer un trabajo de dos meses. Cain es un gran profesional, como ha demostrado tanto en los entrenamientos como en los partidos. Vino para ayudarnos y lo hizo muy bien. Ahora, el equipo ya tiene a todos los jugadores recuperados y debe seguir como hasta ahora", ha manifestado el presidente.

El TAU Castelló tendrá una jornada de descanso, ya que se jugará la final de la Copa Princesa 2018 que enfrentará al Café Candelas Breogán y al ICL Manresa. Debido al parón liguero, Ten dará descanso de este jueves al domingo, aunque algunos jugadores se quedarán trabajando también jueves y viernes.

El lunes, el equipo retomará los entrenamientos con normalidad para preparar el partido del 9 de febrero en el Ciutat de Castelló ante el Iberostar Palma.