El lateral del Villarreal Jaume Costa señaló en referencia al partido que empataron en San Mamés en domingo, que hubiera preferido no jugar tan bien y haber conseguido la victoria.

"Estoy insatisfecho por lo sucedido en el partido de este domingo. Está bien jugar como lo hicimos y es gratificante, pero es mejor si ganas", afirmó a los medios de comunicación.

Y es que para Costa el empate en Bilbao les sabe a "poco", ya que tuvieron "el partido en la mano. Era un paso importante para estar cerca de las plazas 'Champions'", por lo que hubiera preferido "ganar y no jugar tan bien".

El defensa reconoce que son "ambiciosos", ya que el equipo "quiere llegar muy alto y por ello estos puntos duelen, son puntos en campos complicados y muy importantes para aspirar a estar muy arriba", reiteró.

Costa destacó que "el equipo es capaz de apretar los dientes cuando se necesita y de jugar con calidad, a pesar de ser un equipo joven, tiene carácter".

El jugador valenciano subrayó la "ambición y personalidad en campos complicados, lo que nos da mucha confianza para afrontar cualquier reto" como son los "dos duros partidos que vienen, partidos como el del Astana y el del Sevilla".

Sobre la competición europea y próximo partido ante el Astana comentó que quieren "los puntos para ser primeros en la fase de grupos, que es uno de los objetivos prioritarios ahora mismo", concluyó.