El lateral izquierdo del Villarreal CF Jaume Costa se encuentra expectante ante los movimientos de mercado que que puedan desarrollarse en los próximos días dentro del conjunto amarillo, obligado a desprenderse de varios de los 30 futbolistas que actualmente están entrenando a las órdenes de Javier Calleja.

"Somos muchos todavía, así que esperamos movimientos", apunta Costa, que afirma que los jugadores están centrados únicamente en hacer una buena pretemporada y no en las operaciones de futuro que pueden afectar a los transferibles: "Los que estamos actualmente en la plantilla estamos trabajando bien".

Sobre las sensaciones de la pretemporada, Jaume Costa valora la polivalencia de la actual plantilla, "un plus extra", apunta. "Tener diferentes etilos de juego te hace jugar cada partido de la forma adecuada. No todos los partidos se deben jugar igual", explica el defensa de un Villarreal que alternó el 4-4-2 y el 3-4-3 en su último amistoso en Angers (0-0), del que Jaume Costa destacó "haber dejado por primera vez nuestra portería a cero en esta pretempoarda".