La plantilla del Villarreal ya piensa en el derbi ante el Valencia del próximo domingo en El Madrigal (17.00 horas) sin recordar la derrota sufrida ante el Sevilla en la pasada jornada. Muestra de ello son las palabras de Jaume Costa, que se muestra impaciente de que llegue el próximo compromiso. “El del Valencia es un partido muy bonito. Nos enfrentamos a un equipo renovado y seguro que será distinto a la temporada pasada. Tenemos muchas ganas de jugar el derbi porque es un rival directo por los puestos de arriba. Sabemos que tendremos que hacerlo muy bien y por ello saldremos a darlo todo desde el primer minuto”, comentó.

Jaume Costa jugó en las categorías inferiores del Valencia, pero para él será un partido más: “Es un partido especial porque jugué muchos años allí, pero con el paso del tiempo es simplemente uno más. De hecho, no me gusta hablar mucho de fútbol con mi gente”.

RECUPERADO DE SU LESIÓN // El lateral izquierdo valenciano ya se ha recuperado por completo de sus molestias musculares. “Personalmente acabé el partido ante el Sevilla muy contento porque no tuve molestias, no como ante el Almería que sí que acabé un poco cargado. Poco a poco voy cogiendo ritmo y confianza”, recordó.

En cuanto al partido del pasado domingo en el Pizjuán, Jaume Costa se limitó a advertir que no merecieron la derrota: “Teníamos una sensación muy positiva dentro del campo. Estábamos controlando bien el partido, pero esto es fútbol y no es la primera vez que pasa. Los últimos minutos nos dejaron un poco tocados, pero bueno ya estamos pensando en el partido que viene y con ganas de sumar los tres puntos”.