+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Javi Calleja: «El problema es de definición y hay que corregirlo»

El entrenador amarillo no se lamenta por la marcha de Bakambu y confía «en los que están»

 

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, tiene muchos problemas en cuanto a las bajas esta temporada. - MEDITERRÁNEO

ISMAEL MATEU
06/01/2018

Javi Calleja quiere que el Villarreal CF comience a paliar sus problemas de gol en el duelo de mañana en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas) ante el Deportivo. El entrenador del Submarino aseguró ayer que uno de los principales objetivos del equipo en los próximos compromisos es «mejorar la definición» ante la meta rival.

«Tenemos que buscar el gol desde todas las vertientes posibles, ya sea con los que jueguen de ataque, como con los jugadores que llegan de segunda línea. Además debemos aprovechar más la aparición de los futbolistas de atrás en jugadas a balón parado. Todo vale, pero debemos mejorar en la finalización», reconoció.

Incluso confesó que dicha carencia pudo verse en Leganés. «Venimos de una derrota en Copa del Rey, en un partido en el que no creo que hiciéramos mal las cosas, pero nos faltó tener más pegada. Debemos seguir en esta línea, pero con la idea de tener mayor finalización de cara a portería», insistió Calleja.

EL ADIÓS DE BAKAMBU / En ese sentido, y respecto a la salida del máximo goleador del equipo, Cédric Bakambu, el entrenador madrileño comentó que deben «pensar en los jugadores que están aquí, no en los que se van o los que puedan venir». «Delanteros tenemos. Están Enes Ünal, Raba, Carlos Bacca y recuperaremos a Sansone. Por lo tanto debemos pensar en los de casa», añadió.

Sobre el rival de mañana, el Deportivo, indicó que es un equipo que «pese a la clasificación, juega un buen fútbol», y destacó su «juego combativo» y el «potencial que tiene» su plantilla.