La recuperación del mediocentro Javi Fuego es la nota más destacada de la lista que ha hecho pública el entrenador del Villarreal, Javier Calleja, para hacer frente al Atlético de Madrid este domingo (18.30 horas, beIN LaLiga). El técnico madrileño también recupera para el partido ante el segundo clasificado de la Liga española el lateral Mario, baja en Las Palmas por sanción.

Otro de los futbolistas que esta semana había superado problemas físicos, junto al citado Javi Fuego y al lateral zurdo Jaume Costa, era Cheryshev, recientemente citado por la selección de Rusia pero que no ha sido incluido por Calleja entre los 18 para jugar frente al Atlético, al igual que el delantero colombiano Roger Martínez, otro de los descartes técnicos.

La lista es la compuesta por los porteros Asenjo y Barbosa; los defensas Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Costa, Rukavina y Bonera; los centrocampistas Fornals, Castillejo, Trigueros, Rodrigo, Javi Fuego, Soriano y Raba; y los delanteros Bacca, Enes Ünal y Sansone.

BACCA, CON COLOMBIA

Tras el partido ante el Atletico, será siete los jugadores del Submarino que viajarán a diversos puntos del planeta para unirse a sus selecciones para afrontar los partidos amistosos de las próximas fechas FIFA. El delantero colombiano Carlos Bacca ha sido el último en ser citado por su selección para los partidos ante Francia (23 de marzo en París) y Australia (27 de marzo, en Londres).

El propio Bacca, Rukavina (Serbia), Cheryshev (Rusia), Enes Ünal (Turquía), Rodrigo (España), Fornals (España sub-21) y Salem Al-Dawsari (Arabia Saudí) serán los representantes amarillos en las dos jornadas internacionales.