Javi Serra era uno de los futbolistas del CD Castellón que no podían ocultar su satisfacción tras la victoria. «Sabíamos que era un partido y un campo difícil, pero teníamos ganas de revancha por lo que pasó en el partido de ida. Y hemos ganado cuajando un gran partido», afirmó el albinegro.

Para Serra, el penalti sobre él «es claro», explicando que «ellos han apretado mucho arriba, pero hemos sabido contrarrestar sus ganas con buen juego. A partir de la recta final de la primera mitad, se les ha acabado la gasolina y ahí hemos apretado el acelerador; luego, tras el 1-0 el partido ha sido nuestro y hemos podido sentenciar mucho antes».

En el bando contrario, Roberto Jiménez manifestó: «Teníamos bajas importantes, pero no es excusa porque hemos competido bien. Hemos dado la cara y, durante una hora, hemos estado metidos en el partido. A partir del gol ya ha sido más difícil y se ha notado que entrenamos tres días y ellos cinco, porque al final estamos muy fatigados».

El central del Almazora incidió en que «hay que pasar estos partidos complicados y tras jugar contra el Atlético Levante, empezará nuestra liga hacia la permanencia». Así, añadió que «ahora han llegado nuevos fichajes y estoy seguro que compitiendo así, lograremos la salvación», acabó.