El doctor Adolfo Muñoz, jefe de los servicios médicos del Villarreal, no continuará en la disciplina del cuerpo técnico del club amarillo en el próximo ejercicio 2016/2017. Después de tres temporadas, las últimas, cuidando de la salud de los futbolistas del primer equipo del Submarino, donde ha dejado detrás un gran recuerdo tanto desde el punto de vista personal como profesional, Adolfo Muñoz ha tomado la decisión definitiva de cambiar de aires y continuar con su carrera profesional en otro club.

El doctor Adolfo Muñoz ha sido un hombre importante en lo que respecta a la profesionalización del club en el área sanitaria, siendo un pilar importantísimo para llevar adelante el proyecto --presentado hace algunas semanas-- de extender las revisiones cardiológicas en profundidad a todos los jugadores de los clubs asociados al Villarreal, uno de los pilares del exitoso programa Endavant en su parcela de colaboración con el fútbol provincial.

Adolfo Muñoz es un profesional de reconocido prestigio en el área de la medicina deportiva, además de un hombre muy querido y apreciado por todos los estamentos del Villarreal. El club amarillo ya ha iniciado conversaciones con otros profesionales para sustituir al médico sevillano la próxima temporada.

El jefe de los servicios médicos del Villarreal --acaba su contrato, el 30 de junio-- desempeñó anteriormente ese mismo cargo en el Sevilla, con el que estuvo vinculado desde el 2004 hasta el 2010. H