Jesús López, lateral izquierdo del CD Castellón, ha vuelto al club de toda su vida, tras una etapa en el Borriol. El castellonense ha destacado hoy la importancia que tendría lograr el ascenso, “siendo un chico de la casa que ha jugado en las categorías inferiores del club” y que, además, ha vivido como espectador “un ascenso en Castalia”.

En varias ocasiones el jugador ha incidido en la capacidad que tienen de poder estar “arriba”. “Me ha dejado alucinado el ‘plantillón' que tenemos, con jugadores que aportan en lo personal y en lo futbolístico. Rubén Suárez y Juanra, sin ir más lejos, tienen un gran recorrido en el fútbol español”, ha comentado.

LA PELEA POR EL LATERAL ZURDO // Sobre su competencia con Alberto Ramos, aclara que va a ser en beneficio del plantel: “Salga quién salga para jugar de lateral izquierdo, lo va a dar todo, así que el equipo puede estar contento”. Además, ha añadido que la rivalidad deportiva no va a afectar en nada a la “buena relación” que tiene con el ex del Atlético Saguntino.