El joven delantero brasileño Joao Vitor, que llegó al CD Castellón en el mercado de invierno procedente del Alcorcón B, se estrenó como goleador en el derbi del Jueves Santo en Castalia ante el CF Borriol, anotando el quinto tanto de la victoria por 5-1.

El futbolista sudamericano se muestra satisfecho por abrir su cuenta realizadora. "Quiero darle las gracias al míster, que me ha dado los minutos que me ha dado, y que he podido aprovechar. He estado centrado y tenía que aprovechar la oportunidad", reconoce.

"Tenía muchas ganas de tener un partido así, llevaba mucho tiempo esperando a meter un gol así para el Castellón. He tenido la oportunidad y la he aprovechado", recalca.

A GANAR EN EXPERIENCIA // Sobre su adaptación al equipo y a la categoría, no esconde que "tengo falta de experiencia en Tercera División, pero con los minutos que me da el míster hoy me he controlado más. Yo siempre quiero hacerlo todo bien, hacer lo mejor posible para ayudar al equipo. Hoy he estado más tranquilo y he podido ayudar más".

Y sobre toda la situación que rodea al club no quiere mojarse: "Tenemos lo extradeportivo fuera de la mente. Tenemos que ir partido a partido, hay que fe, que de esta manera vamos a clasificarnos para el play-off de ascenso y vamos a ascender sí o sí, debemos creer que vamos a ascender".