Ya se conocen los elegidos para intentar lograr la primera victoria de la temporada del Villarreal CF. Su técnico, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido de este viernes ante el RCD Espanyol, correspondiente a la 2ª jornada de la Liga BBVA que se disputará en El Madrigal (20.30 horas).

La convocatoria la forman los siguientes 18 futbolistas, en la que además se ha dado a conocer qué dorsales lucirá cada jugador esta temporada:

Porteros: 13. Areola y 25. Barbosa.

Defensas: 2. Mario, 3. Jokic, 6. Víctor Ruiz, 11. Jaume Costa, 22. Rukavina, 24. Bailly y 44. Pablo Íñiguez.

Centrocampistas: 4. Pina, 7. Samuel, 8. Jonathan Dos Santos, 14. Trigueros, 19. Samu Castillejo y 26. Nahuel.

Delanteros: 9. Soldado, 10. Leo Baptistao y 17. Bakambu.

Para dicho compromiso, son baja por lesión el meta Sergio Asenjo., inmerso en pleno proceso de recuperación tras una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; y el central argentino Mateo Musacchio, que prosigue con la recuperación tras una fractura luxación abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el tercio distal de peroné del tobillo izquierdo.

A su vez, es baja por sanción el mediocentro Bruno Soriano; mientras que por decisión técnica no entraron en la lista Espinosa, Jonathan Pereira y Adrián Marín.