J. L. L. / VILA-REAL

Le sobra calidad y talento. Es el modelo del ‘todocampista’ que cualquier entrenador quisiera tener en su equipo. Después de una etapa de sombras, motivada por una grave lesión, la luz vuelve a iluminar su carrera con fuerza. En el Villarreal ha vuelto por la senda de convertirse en un futbolista importante. Y ahora la selección de México le ha convocado de nuevo. “Estoy muy feliz. Después de tanto tiempo de no poder participar con la selección ahora tengo la oportunidad. He pasado mucho tiempo lesionado y esto es una muestra de que todo trabajo tiene su recompensa. Ahora solo lo puedo agradecer a mi familia su apoyo y también a Dios. Tengo muchas ganas de representar a mi país de nuevo”, explica con una satisfacción incontenible.

Jonathan Dos Santos se refería al derbi autonómico del próximo domingo con una mezcla de prudencia y ambición. “Un derbi es un partido que todo jugador quiere jugar. Los dos equipos llegamos en un buen momento. Desde el primer minuto nos vamos a dejar la piel porque veo al equipo muy ilusionado. Salimos reforzados de la derrota ante el Sevilla”, señalaba

“Será importante ganar ante nuestra afición para mantenernos ahí arriba. El derbi es un partido especial para todos”, apuntaba el internacional mexicano. Jonathan va ganando minutos poco a poco en el once de Marcelino y cada día se le nota más recuperado y en franca progresión. “Estoy luchando para ganarme un sitio en el once. Tengo mucha competencia, pero yo estoy para aportar mi granito de arena. Cuando tenga la oportunidad intentaré dar mi máximo nivel”, concluía.