El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, ha asegurado hoy que las dudas que pueda haber en el entorno del club sobre el rendimiento del equipo es más una motivación que un problema para los jugadores del conjunto castellonense.

"Que la gente tenga dudas es algo que creo que debe motivarnos a hacer las cosas mejor, a ser más competitivos. Pero sinceramente yo al equipo lo veo trabajar bien, por lo que estoy convencido de que los resultados llegarán", ha asegurado en rueda de prensa el futbolista mexicano.

Dos Santos ha reconocido que no ganar al Málaga fue "una decepción", pero cree que el equipo trabajó para remontar "esos primeros quince minutos malos que nos complicaron el partido".

"El equipo está trabajando bien y aunque es posible que haya dudas en el entorno, en el equipo no las hay, solo hay que ver como se trabaja cada día para darse cuenta de que estamos con ganas de hacer las cosas bien", ha insistido.

El principal problema que a su juicio tiene el equipo es que no tiene suerte de cara al gol, pero ha recordado que están teniendo ocasiones y generando peligro, por lo que está convencido de que el gol va a llegar.

Respecto al duelo del jueves ante el Roma, Dos Santos cree que es una eliminatoria "muy parecida a la del Nápoles de la temporada pasada", ante un rival que está "en un gran momento" y que cuenta con jugadores de "mucha calidad". "Sabemos que no será fácil", ha apostillado.

Una de las claves del partido y de la eliminatoria de la Liga Europa es, a juicio del regiomontano, es la intensidad con la que se afronte desde el primer minuto, ya que considera que se puede decidir por "pequeños detalles".

"Va a ser un partido complicado y que nos va a exigir al máximo, por lo que debemos ser muy intensos para que no nos generen ocasiones, ya que es clave mantener la puerta a cero y a partir de ahí ir a por el partido", ha explicado.

También ha comentado que jugar contra Francesco Totti es "especial",al tratarse de "un gran jugador que es un referente para cualquier futbolista".

Además, se ha congratulado por el alta médica de Roberto Soldado tras más de seis meses lesionado. "Es una gran noticia, ya entrena con nosotros desde hace semanas y lo veo muy bien. Ahora debe tener paciencia e ir poco a poco entrando en el equipo", ha concluido.