José Ángel será titular mañana por la noche en Bucarest. Escribá mantiene la alternancia en el lateral izquierdo con Jaume Costa, quien no viajó a Rumanía al igual que Víctor Ruiz, Asenjo y Roberto Soriano para dosificar esfuerzos en la plantilla. El lateral asturiano se refería a la racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota que ha encadenado el Villarreal desde su eliminación en la previa de la Liga de Campeones con el Mónaco. "Estamos en una buena dinámica y tenemos que mantener el mismo ritmo. El Steaua juega en su estadio y no nos lo pondrá fácil. Cualquier rival te lo puede poner complicado sino te empleas con la misma intensidad o más que él", explicaba 'Cote', como se le conoce cariñosamente al asturiano.

José Ángel ha ido mejorando poco a poco desde su aterrizaje en Vila-real, adquiriendo esa continuidad que no tuvo en Oporto. El técnico mantiene la competencia en esa posición, contando casi a la par con él y Jaume Costa. "Es una decisión del mister, yo solo tengo que trabajar para continuar mejorando día a día", afirma.

La victoria en Rumanía dejaría al Villarreal prácticamente con un pie en la siguiente ronda de la Europa League. "Sí, es cierto que otro triunfo nos dejaría en muy buena posición, pero el Steaua necesita también ganar para mantener sus opciones", concluye.