El CD Castellón tiene su torre para el ejercicio 2014/15. Se trata de José Manuel Gómez Meneses (Madrid, 31 de diciembre de 1991), conocido futbolísticamente como Josema. Un defensa central zurdo que está llamado a apuntalar la zaga albinegra, principalmente por su 1,94 metros de estatura, lo que le convierten en un jugador que no pasa inadvertido.

El madrileño puede presumir de haber realizado un brillante final de temporada el pasado ejercicio, en el CP Villarrobledo, del grupo XVIII de Tercera División, conjunto con el que logró la clasificación para la fase de promoción de ascenso a Segunda División B y con el que marcó 5 goles.

Además, es especialista en ascensos tanto a Segunda División A (Guadalajara) como a Segunda División B (Fuenlabrada), habiendo militado en el filial del Alcorcón, cuyo primer equipo está en 2ª A.

CON GANAS // “Para mí esta es una gran oportunidad. Llego con mucha ilusión por empezar el día 23 y con ganas de afrontar esta nueva etapa en un club histórico, para ayudarle a devolverlo a donde se merece”, explica.

Josema está más que orgulloso de aterrizar en la entidad orellut y quiere contribuir a que el equipo salga del bache: “Un club con una historia y un estadio como Castalia debe estar mucho más arriba”.

Como consumado especialista en ascensos expone que “con el Guadalajara logré el ascenso a Segunda División A y luego subí a Segunda B con el Fuenlabrada”.

Por su talla (1,94 m), el central es consciente de que tendrá puestas todas la miradas. “Soy alto y corpulento, voy bien por arriba, pero creo que cuando hay que jugar sé hacerlo y saco bien el balón”, confiesa un jugador que opina que “el proyecto es ambicioso y hay que luchar por devolver al club como mínimo a Segunda B y por reenganchar a la afición”. H