Ya faltan solamente horas para que el Castellón comparezca en el Camp Municipal de Santa Eulària des Riu, donde defenderá el 1-0 del pasado domingo para acceder a la segunda eliminatoria de los 'play-off' de ascenso a Segunda B. Como cuatro días atrás, Juanfran García estará en el lateral izquierdo.

"Tenemos un buen resultado, una ventaja bastante buena", cataloga el defensa que, con todo, apuesta por "ir a hacer nuestro mejor partido".

El alicantino espera a una Peña Deportiva muy cambiada respecto al primer asalto. "Aquí vinieron a esperarnos y encerrarse atrás, pero allí irán a por el partido, saldrán con sus mejores armas en ataque", vaticina. La consigna, con todo, es "salir a ganar" y, como mínimo, marcar un gol: "Si lo hacemos, se lo pondremos muy difícil". "el míster ya lo ha dicho: hay que salir a ganar, es lo que tenemos que hacer". Los albinegros están respaldados por su condición de de mejor equipo a domicilio del grupo: "No se nos han dado mal los partidos fuera de casa y en campos sintéticos". "Tenemos que hacer lo que venimos haciendo a domicilio", refuerza.

Como jugador veterano que es, Juanfran ya ha estado presente en lances así, como el ambiente vivido el domingo, ante cerca de 9.000 espectadores. "Es agradable".