Broche de oro para el I Circuito de Pádel CD Castellón-Azuliber, que se ha desarrollado durante toda la semana con un éxito de público y participación en Jubelama. Un torneo que tendrá una segunda entrega, del 13 al 29 de este mes, en el mismo escenario, con un atractivo premio para los ganadores, como los que inscribieron ayer su nombre en el palmarés: conseguir el carnet de socio del conjunto albinegro.

Las elevadas temperaturas no fueron obstáculo para el desarrollo normal de la media docena de esperadas finales. Los vencedores en las principales categorías fueron las parejas compuestas por Juanlu Esbrí y Roberto Cervera (primera categoría), Vicente Vidal y Carlos Amat (segunda categoría) y Enrique Aparici y Omar Valls (tercera categoría), que se impusieron, respectivamente, a los dúos Martínez-Morales, Zomeño-Sáez y Almela-Mestres.

En cuanto a las finales de consolación, también muy reñidas y entretenidas, Abraham Pitarch y Carlos Solá ganaron en la correspondiente a la segunda categoría; Adrián Sales y Luis García, en la de la segunda categoría; y Rafael Martí y Jaume Huertas, en la final de consolación de la previa de la tercera categoría.