La escuela de verano de Jubelama, denominada JubeEstiu, está teniendo una buena acogida entre niños y niñas participantes en ella. Las actividades, todas ellas lúdico-deportivas en las que se abarcan un gran número de deportes (pádel, fútbol, voley playa, pádel playa, rugby, béisbol y baloncesto), sirven de iniciación para aquellos niños que no las conocen o no suelen practicarlos y de perfeccionamiento, para aquellos que habitualmente sí que pueden disfrutar y practicar su deporte favorito.

Pero como escuela de verano, Jubelama ofrece un abanico mayor de posibilidades, además de las deportivas, ya que se están desarrollando talleres, animaciones y algunas excursiones.

ATENCIÓN DE LOS PEQUEÑOS // El objetivo que tiene Jubelama, sin duda, es que todos sus participantes, tanto del campus como de la escuela y de las actividades, tengan una atención adecuada y acorde a sus necesidades. Prácticamente el trato que recibirán los niños será personalizado. El grupo de chavales que controlará cada monitor es reducido, pues está formado por ocho niños.

EQUIPO HUMANO // El cuerpo técnico de JubeEstiu lo conforman especialistas y expertos en todas y cada una de las materias y actividades que los integrantes del cuerpo pueden realizar. Un valor extra en cuanto al trato que reciben los pequeños en las actividades. H