El equipo juvenil del Club La Vall debutará en el segundo peldaño de la categoría, lo hará tras realizar una gran temporada, en la que se proclamó campeón por delante del Atlético Burriana-Salesianos, con seis puntos de ventaja, y del Onda, con 13 a su favor.

Pese al gran final de temporada, los inicios fueron algo titubeantes, sin embargo, todo cambió desde la sexta jornada, cuando la dinámica cambió, la segunda vuelta fue magistral, el equipo solo perdió un partido de 25 disputados. Los valleros fueron los máximos goleadores del grupo, teniendo como estilete a la metralleta Quique Bernat, y los que más triunfos consiguieron.

Finalmente, el equipo se volvió a ver las caras ante el Atlético Burriana-Salesianos en la primera eliminatoria de la promoción, los valleros vencieron por 3-1 en el global. Ya en la eliminatoria final, el conjunto de Carlos Pascual remontó el 1-2 de la ida al Hércules B venciendo 0-2 en tierras alicantinas con goles de Víctor Marín y Dani Campos.

Ha sido una temporada de consolidación, la pasada campaña no terminó ningún jugador su etapa de juvenil, para el actual ejercicio había una base importante, este año han terminado siete juveniles, de 18 continuarán 11 jugadores de la cantera.

Si por algo se caracteriza el Club La Vall es por cuidar al máximo su cantera, no en vano, su Cadete A lleva cinco temporadas en Liga Autonómica, ese es precisamente el vivero del juvenil. H