El Villarreal CF y Kerakoll han llegado a un acuerdo para que la empresa forme parte del Estadio de la Cerámica como partner oficial. Así, Kerakoll lucirá en la fachada de la grada de Tribuna del feudo amarillo durante la temporada 2018-2019, en la que el Submarino Amarillo volverá a jugar tres competiciones: LaLiga, la UEFA Europa League y la Copa del Rey.

El acuerdo se selló en el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica con la presencia del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, del General Manager de Kerakoll Group, Andrea Remotti, del General Manager de Kerakoll Ibérica, Pau Ramia, y del International Business Managing Director de Kerakoll, Enrico Abbati.

"El acuerdo de colaboración con El Villarreal CF nace de la voluntad de emprender un camino común de éxito a nivel nacional e internacional, tanto desde el perfil deportivo como del industrial, con importante retorno económico y de imagen para ambos", subraya Andrea Remotti, General Manager de Kerakoll Group

Kerakoll Group es líder mundial en materiales eco-sostenibles para la bioconstrucción. La empresa suma más de 1.700 referencias eco-compatibles y servicios de alto valor añadido tales como el diseño, el asesoramiento técnico, la formación y la asistencia en obra.