El CD castellón prosigue su escalada desde la llegada de Kiko Ramírez al banquillo. El técnico sumó la cuarta victoria consecutiva, y la quinta --en sesis partidos-- desde que relevó a Calderé en el cargo de entrenador.

El centrocampista del CD Castellón Charly Meseguer dejó sentenciado el encuentro ante el Benigànim al marcar el 1-3 en el minuto 53, tras superar un mano a mano con Tejera que propició un preciso pase de Marenyà.

Un tanto de Jesús López en el minuto 42, al rematar una falta botada por Marenyà, dio la vuelta al marcador en el Municipal de Benigànim todavía en la primera parte. Antes, Pruden Sáez había conseguido poner las tablas en el Municipal de Benigànim al transformar una falta directa, que entró por la escuadra de la portería de Tejera. El gol del 1-1 llegó en el minuto 26, en la primera aproximación de los de Kiko Ramírez, que vieron como instantes después se le anulaba un gol de Rubén Fonte por fuera de juego.

El CD Castellón no había iniciado con buen pie el encuentro de la 12ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División, que disputa en Benigànim. El conjunto local se había adelantado en el marcador gracias a un penalti que Koeman ha anotado en el minuto 10 del encuentro y que el colegiado señaló por manos de Castells (min. 9).

Benigàmim: Tejera, Piqué, Shylon. Edgar, Manel, Miguel, Fran, Fageca, José Antonio, Koeman y Palací.

CD Castellón: Álvaro Campos, Luismi Ruiz, Juanra, Guille Vázquez, Jesús López, Marenyà, Castells, Carrillo, Pruden, Charly Meseguer y Rubén Fonte.

Goles: 1-0. Min. 10: Koeman. 1-1. Min. 26: Pruden. 1-2. Min. 42: Jesús López. 1-3. Min. 53: Charly Meseguer.

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro.

Campo: Municipal de Benigànim.