La comisión del 90º aniversario del CD Castellón, constituida en Asociación Cultural Centenari Albinegre, organizó ayer un multitudinario ‘sopar de pa i porta orellut’, en el que muchos albinegros se dieron cita en el estadio Castalia para festejar el 91º cumpleaños de la fundación de la entidad, ya que ayer se cumplían 91 años de dicha efeméride. El presidente y consejero delegado, David Cruz, y el máximo accionista, Manolo García, junto a los jugadores de la primera plantilla Aarón Torlá, Marc Cosme, Álex Felip y Postin Barrachina, lideraron un acto en el que se descubrió un azulejo conmemorativo del 90 aniversario de la entidad.

Además, los aficionados pudieron hacerse fotografías desde el césped del estadio Castalia y, tras ello, se realizó una cena de hermandad bajo la modalidad de ‘pa i porta’. Por supuesto, una gran fiesta en albinegro.

VUELTA AL TRABAJO // En materia deportiva, la plantilla que dirige Jorge Peris ha tenido hoy domingo jornada de descanso. Los futbolistas regresarán a la actividad este lunes, a las 9.00 horas en el estadio Castalia.