Sin lugar a dudas, es una de las grandes sensaciones del nuevo Villarreal 2014/15. Luciano Vietto, delantero argentino del Submarino contratado este verano, está sorprendiendo a propios y extraños con la adaptación a su nuevo club, una circunstancia que le hace sentirse “contento y conforme”, como explicó ayer, y cada vez más metido en la “dinámica del equipo y en el juego”, si bien agregó que “no es fácil”.

El joven atacante está siendo uno de los jugadores más destacados del inicio de la temporada, un hecho que le está dando “mucha confianza”. “Las cosas van rápidas y las trato de tomar con tranquilidad, busco ir despacio para poder adaptarme bien y no quemar etapas tan rápido”, apuntó muy sorprendido.

Pese a ello, Vietto remarcó que la adaptación “no está siendo tan fácil como puede parecer desde fuera”, pese a las buenas sensaciones que transmite en el campo.

MUCHA COMPETENCIA // Vietto siente que ha dado un salto importante al recalar en Europa. “Este es un fútbol muy competitivo y de primer nivel. La diferencia con Argentina es bastante grande y por ello sigo trabajando para poder coger el ritmo”, añadió.

No obstante, en el campo se le ve más adaptado de lo que él mismo reconoce, algo que para el argentino es “una gran noticia”.

Vietto espera “poder seguir como hasta ahora” en las próximas jornadas. “Las cosas me van bien desde el principio y estoy contento por ello. Ahora espero seguir adaptándome y ayudando al equipo en cada oportunidad que tenga”, finalizó el delantero. H