El técnico del Villarreal CF, Marcelino García Toral, se marchó anoche muy satisfecho tras el triunfo de su equipo ante el Nápoles. El míster remarcó que “fue un partido duro y vibrante y creo que después del toma y daca en el que se convirtió el duelo, logramos una victoria justa e importante para tener una pequeña ventaja en la eliminatoria”.

Es más, el asturiano se mostró orgulloso de su plantilla: “Hemos demostrado que estamos en un buen momento, que es difícil ganarnos y hacernos ocasiones de gol. También me hubiera gustado generar más, pero hay que darle valor a lo que hemos hecho, porque enfrente tenemos un gran equipo. A nivel colectivo es el mejor equipo de Italia”, dijo.

Sobre la vuelta, no ocultó que su equipo ahora lo tiene mejor. “Vamos a un campo muy complicado, con un gran rival, pero si marcamos tienen que hacernos tres. Podríamos hablar de un 60 a 40 a nuestro favor, es un equipo muy fuerte en un campo muy difícil como San Paolo”, añadió.

“Además de ganar, nos vale empatar y nos vale perder 2-1 o 3-2. Vencer en Nápoles no es fácil, pero lo vamos a intentar”, indicó.

Y destacó la fiabilidad del bloque. “El rival nos ha hecho muy pocas ocasiones pese a su enorme potencial. Ello se debe al gran trabajo que ha hecho todo el equipo cuando no tenía el balón. H