El albinegrismo disfrutó de lo lindo anoche en otro nuevo acto organizado con motivo del 90º aniversario del club. Fueron centenares los seguidores que se desplazaron a La Pérgola para vibrar con una espectacular fiesta, que puso el punto final al concurso musical En versión albinegra.

Ataviados con los colores del club, en clara demostración al amor que sienten e independientemente del hecho que llevando la camiseta el precio para acceder tenía descuento, los aficionados del Castellón se animaron para disfrutar de cerca con una velada deportivo-musical, que tuvo punto culminante con la elección del tema ganador, que recayó en la versión del Pam, Pam, Orellut que hizo el grupo Montefuji, que se impuso a otra versión de este cántico de La Línea XYZ y a un tema nuevo creado por The Soca.

Antes de la elección, los asistentes vibraron con los diferentes grupos que subieron al escenario que se dejaron todo para que su tema fuese el vencedor de este concurso. Todos ellos gustaron mucho a los asistentes, de los que un elevado número ya habían votado en la web www.90aniversariocdcs.com/concurso.html.

Pero estos no fueron los únicos grupos que provocaron que los aficionados movieran el esqueleto durante más de cinco horas, ya que también interpretaron varios temas Los Parakas, entre los que destacó Himno albinegro. Esta canción, junto a A soles no estareu mai, de Paco Romero; y Rap albinegro, de McMasca optaban al premio al mejor tema albinegro fuera de concurso. Ayer solo actuaron los primeros y el premio recayó en la canción de Paco Romero.

Pero la organización, la comisión 90º aniversario, quiso que también subieran al escenario otros grupos locales, que hicieron las delicias de los espectadores. Así fueron invitados Metal Cambra y Furious People.

la plantilla, presente // En La Pérgola también hicieron acto de presencia dos representantes de la actual plantilla, que no puede jugar hoy por lesión. Estos fueron Juste y Ximo Ballesteros, que recibieron el apoyo de los aficionados. Ambos disfrutaron con las actuaciones, al igual que hizo el presidente de la entidad albinegra, David Cruz. H