Nada más oficializarse el ascenso de José Francisco Molina al primer equipo del Submarino, las reacciones no se hicieron esperar. Y, como no, sus nuevos futbolistas tenían que expresar su impresión ante la llegada de un nuevo inquilino para el banquillo groguet. Pese a estar en su primer día de vacaciones, Mediterráneo se puso en contacto con diferentes miembros del combinado de la Plana Baixa, quienes son conscientes de que deben ayudar a su nuevo míster.

“Es una decisión que el club habrá meditado mucho y si la ha adoptado es porque cree ciegamente en que está capacitado para sacar al equipo hacia delante”, explicaba Bruno Soriano.

El de Artana apeló a “la unidad del grupo”. “Debemos estar más en sintonía que nunca y ayudar a Molina a que se adapte rápidamente al equipo y nosotros a su filosofía. Tenemos que estar al 100% y apoyarle al máximo”, dijo.

CÉSAR, EXPERIMENTADO // Uno de los que más conoce a Molina, por haberse enfrentado muchos años a él, es el cancerbero César Sánchez, quien como jugador experimentado abogó por su “profesionalidad”. “El club sigue con la línea de promocionar a gente de casa. Conozco a Molina y tengo claro que es un gran profesional, puesto que ya lo era como portero en activo. Ahora lo que debemos hacer es ayudarle. Le deseo mucha suerte, porque la suya será la de todos”, argumentó.

Y dos jóvenes promocionados de la cantera en las últimas campañas, como Catalá y Mario, dieron su punto de vista. “Ante todo destacar que me sabe mal lo de Garrido, porque los culpables somos los jugadores. Ahora lo que debemos hacer es ayudar a Molina a enderezar el rumbo”, dijo Catalá. “Nos hará jugar muy bien, como lo hacía hasta ahora su filial”, terminó Mario. H