David Remeseiro Jason regresa al Levante tras haber jugado cedido desde el pasado mes de agosto en el Villarreal B. El futbolista, que contará con ficha del Atlético Levante, empezará desde mañana mismo a entrenar en el primer equipo bajo las órdenes de Lucas Alcaraz, que podría hacerle debutar incluso en el próximo partido contra el Athletic el próximo domingo.

El habilidoso jugador gallego ya debutó la pasada campaña en la máxima categoría del fútbol español en la segunda jornada de Liga frente al Sevilla. Sus buenas actuaciones provocaron que en el mes de diciembre firmara su renovación con el Levante UD hasta 2016, con opción a tres temporadas más. El pasado verano, recaló en las filas del Villarreal B en calidad de cedido por la entidad levantinista, siendo un fijo en el esquema del filial de Paco López.

Desde el Levante agradecen al Villarreal "la deferencia que ha tenido con el club para que Jason pueda regresar en este mes de enero a la disciplina levantinista" en un comunicado oficial.