Ya has hecho tu lista de Comunión? ¿No? Pues el Club Groguet te ofrece una posibilidad única. No en vano, los aficionados del Villarreal están de enhorabuena. Todos los simpatizantes amarillos ya pueden confeccionar su lista de Comunión con el Club Groguet, para que así el color amarillo tiña un día inolvidable.

Todo son ventajas con esta iniciativa. Si la lista de regalos suma un importe entre 250 y 350 euros, el club amarillo obsequiará al cliente con un balón de fútbol. En caso de que el precio oscile entre 350 y 450 euros, el Villarreal premiará con un balón de fútbol y una bufanda. Asimismo, en caso de que los regalos tengan un coste superior a 450 euros, además de los dos regalos ya citados, el Submarino valorará su confianza con el obsequio de dos entradas para tribuna en un partido en El Madrigal.

A todos estos regalos siempre se añadirá un descuento del 20% para toda la familia con validez hasta el 31 de diciembre del 2015. Este descuento será aplicable en artículos no rebajados o cuyo precio no corresponda a alguna promoción u oferta.

No existe obligación de llevarse todos los regalos de la lista, pero para optar a los diferentes regalos y a la tarjeta de descuento será necesario que el consumo haya superado el importe correspondiente en cada caso.

Para más información se puede llamar a la Tienda Oficial del Villarreal CF, al número de teléfono 964 52 49 21, o bien escribir un correo a la Tienda Oficial del Villarreal CF a la dirección botigamadrigal@villarrealcf.es.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue todos los productos del equipo amarillo que puedas. Demuestra toda tu pasión por el Submarino.

De las tres tiendas oficiales con las que cuenta el Villarreal CF, la que realiza las listas de Comunión es la que se encuentra situada en la Plaza Mayor de Vila-real. Con más de 200 metros de exposición e inaugurada durante el pasado 2014, este establecimiento se ha convertido en uno de los emblemas del Submarino y la más importante de todas sus tiendas.

Ubicada en pleno corazón de la localidad, cuenta con el catálogo de prendas del Villarreal CF al completo, así como multitud de pósteres, banderas, bufandas, recuerdos y un sinfín de merchandising del club amarillo.

Así que ya lo sabes, corre y confecciona tu lista de Comunión con el Club Groguet. ¡No te arrepentirás en absoluto! H