El Liverpool logró sumar tres puntos ante el Tottenham en White Hart Lane el día en el que Mario Balotelli debutó con su nuevo equipo. El italiano fue titular en un conjunto red que se impuso por (0-3) gracias a un juego directo y efectivo. Sterling, Gerrard de penalti y Alberto Moreno fueron los goleadores en Londres.

El defensa español Alberto Moreno sentenció el triunfo marcando su primer gol en la Premier, en la tercera jornada de la competición. El exjugador del Sevilla robó un balón a sesenta metros de la meta local y rubricó su carrera al batir al guardameta francés Hugo Lloris.

Fue a la hora de partido, cuando Raheem Sterling primero y el capitán Steven Gerrard, de penalti, ya habían encarrilado el choque para los reds.

Balotelli tuvo una discreta actuación y el técnico Rodgers decidió sustituirlo en el minuto 60 por Markovic. El delantero italiano no marcó pero demostró compromiso en White Hart Lane. Puede ser un jugador muy importante para los reds esta temporada en la Premier.

ESPERADO REGRESO // La otra buena noticia para el Liverpool fue el regreso de José Enrique a los terrenos de juego. Después de permanecer sin jugar por lesión durante 10 meses, el exfutbolista del Villarreal disfrutó de sus primeros minutos de la temporada ante los spurs. La afición red que viajó a Londres para animar a su equipo lo recibió con aplausos y coreando su nombre. José Enrique saltó al campo en el minuto 85 sustituyendo a Sterling.

Los líderes de la clasificación son el Chelsea de Mourinho, que goleó 3-6 al Everton con un doblete de Diego Costa, y el Swansea galés, que se impuso 3-0 al West Bromwich Albion. H