+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO DE FICHAJES

El Liverpool declara ahora a Coutinho "intransferible"

"No vamos a considerar ninguna oferta por Philippe", afirma el club inglés

 

Philippe Coutinho (25 años), jugador del Liverpool - ANDREW POWELL

EL PERIÓDICO
11/08/2017

El Liverpool acaba de cerrar definitivamente la puerta al Barça en sus pretensiones por fichar a Philippe Coutinho, cuyas negociaciones creía tener el club azulgrana tan avanzadas el martes que incluso llegó a progamar su presentación para este viernes a última hora de la mañana en el Camp Nou. Sin embargo, ahora, la contratación del jugador brasileño ya se plantea como un imposible después de que el Liverpool lo haya declarado intransferible, aunque siempre queda la esperanza de que en el fútbol, donde todo es posible, la situación vuelva a cambiar.

NOTA OFICIAL

"El Liverpool quiere dejar claro su posición ante un traspaso de Philippe Coutinho. La postura definitiva del club es que no va a considerar ningún tipo de oferta para Philippe y seguirá siendo miembro de nuestra plantilla cuando se cierre el periodo de fichajes de verano el próximo 31 de agosto". De esta manera, y de forma oficial, el conjunto británico ha dejado al Barça sin la posibilidad de contratar a uno de sus futbolistas más deseados.

   
1 Comentario
01

Por Pepe Porras 12:55 - 11.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No hubiese subido el nivel y hubiese salido carísimo, mejor Griezman y Thiago/Pjanic.