José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, ha declarado hoy, tras la derrota de su equipo ante el Manchester City, que las burlas del argentino Sergio Agüero en el túnel de vestuarios son "una falta de respeto, ética y compañerismo".

"Lo que ha hecho dice poco del tipo. Me parece una falta de respeto, ética y compañerismo. Creía que había aprendido algo más. Lo que digo es por la actitud de Agüero. No entiendo por qué se burla de los compañeros por haber perdido", ha asegurado Llaneza.

Unos gestos despectivos del futbolista argentino del Manchester City desencadenaron en un roce con algunos jugadores del Villarrealque han sido criticados por Llaneza.

"Mis palabras no son por el resultado. Hemos perdido y hemos perdido, ya está. Esto no tiene nada que ver -con lo que ha hecho Agüero-. Es un jugador que tiene que dar muchas gracias a España. Es un jugador importante que debe serlo también en esos momentos, sin esta acciones", ha agregado.

Respecto a las tres próximas jornadas de la competición europea, Llaneza ha asegurado que el Villarreal va a tratar de sumar los nueve puntos que faltan con la máxima intensidad.

Además, el defensa Carlos Marchena también se ha mostrado muy critico con las provocaciones de Agüero. "En el fútbol hay que tener clase, sobre todo en momentos como este. Lo que ha hecho Agüero no es de recibo, y menos como lo ha hecho. Esas situaciones dan pena y califican al que las hace", ha comentado el jugador andaluz.