Unos que pueden irse -Nilmar-, y otros que pueden llegar -Giovanni Dos Santos-. Así lo confirmó anoche José Manuel Llaneza, que señaló la intención del punta mexicano de vestir de amarillo: “Las negociaciones van bien encaminadas y parece que el jugador quiere venir al Villarreal”.

Sobre Nilmar, el vicepresidente -que llegó ayer mismo de Brasil-, no fue tan explícito: “Cuando se solucione para bien o para mal, lo diremos. No solemos hablar cuando negociamos”. Pese a ello, añadió que “hasta el mes de marzo, cuando se cierra el mercado brasileño, hay tiempo”, y aseguró que el traspaso del delantero mexicano no está vinculado a la llegada de refuerzos: “Si tenemos que fichar, lo haremos, independientemente de las salidas”.

feliz por la victoria // Como no podía ser de otra forma, el vicepresidente se mostró exultante con la victoria ante el Sporting: “No pensábamos estar tan abajo en la Liga a estas alturas, pero lo que hay que hacer es salir de ahí y en este partido los once han luchado a tope para hacerlo”.

El directivo también se refirió a la situación económica por la que pasa el club: “No debemos nada a nadie. Tenemos algún pago aplazado, pero ninguna deuda real”.

Para José Manuel Llaneza, Borja Valero no saldrá del Villarreal, “a no ser que llegue un ofertón”, aunque reconoció que las fuentes de ingresos ordinarios que tenía el club no son tan boyantes como en anteriores temporadas: “Llevamos un año sin espónsor y además en la Champions no hemos recibido lo que teníamos pensado porque no hemos sumado ningún punto, pero cumpliremos con los compromisos”. H