Antonio Llerena terminó en un más que meritorio tercer puesto en el Open de España de golf adaptado, disputado este fin de semana en el Parador de Málaga y en el que se impuso el cántabro Juan Postigo, que demostró su condición de campeón de España en las últimas tres ediciones y de vigente campeón de Europa, y que partía como gran favorito a hacerse con el triunfo.

El castellonense era consciente de la dificultad de vencer a Postigo, que se adjudicó este torneo con un total de 147 golpes (75+72), destacando su espectacular resultado en la jornada de ayer, puesto que firmó el par del campo. En segunda posición terminó Manuel de los Santos, con un total de 157 impactos (76+81), aventajando en solo dos golpes a Llerena, que terminó con 159 (77+82), confirmando un buen inicio de temporada.

El golfista del Club de Campo del Mediterráneo partía con opciones al título en la segunda y definitiva jornada, ya que el primer día solo estaba a dos golpes del liderato. Pero Postigo estuvo a un nivel espectacular, mientras que Llerena luchó por ser segundo con De los Santos. Ambos también rindieron a un gran nivel y al igual que en la primera jornada el castellonsense completó el recorrido con un golpe más, quedando finalmente a dos.