El entrenador del Villarreal B, Lluís Planagumà, se mostró satisfecho con la manera en la que su equipo afrontó el partido, aunque esa valentía se viera ensombrecida por errores puntuales a lo largo del encuentro. “Diría que fuimos superiores a nuestro rival, pero creo que regalamos demasiado al Alcoyano y lo acabamos pagando”, comentó el técnico catalán.

Según el preparador del filial amarillo era muy importante dar la cara pese a las numerosas bajas con las que contaba el Mini Submarino: “Hay que tener en cuenta que jugamos contra el cuarto clasificado y que nuestro equipo es el más joven de la categoría. El trabajo que han realizado los jugadores desde que empezó la temporada ha sido encomiable”.

Pese a la derrota, el Villarreal B ya se ha asegurado su presencia en Segunda División b una temporada más, ya que ayer certificó matemáticamente la permanencia. “Estar salvados a estas alturas tiene mérito. De no haber tenido tanta mala suerte con las lesiones seguro que habríamos estado peleando por la promoción de ascenso hasta el final. Ahora no nos queda otra que seguir compitiendo hasta la última jornada”, finalizó.