3SIN SAQUE DE HONOR. El medalla de plata de triple salto del Europeo indoor de atletismo, el castellonense Pablo Torrijos, no pudo realizar el saque de honor como estaba previsto. El atleta del Playas de Castellón acudió al estadio invitado por el Submarino junto a su entrenador, Claudio Veneziano, pero el triplista no pudo realizar dicho saque al no permitirlo el colegiado del encuentro, Hernández Hernández, al esgrimir que no se había solicitado con el tiempo de antelación reglamentario. Eso sí, lo que no pudo impedir es que Torrijos se hiciera la foto con el once del Submarino amarillo.

3MUCHOS ESPÍAS. Muchos fueron los clubs que contaron con algún ojeador en El Madrigal. Levante y Rayo Vallecano compartieron zona del campo junto a emisarios del Red Bull Salzburgo, Wolfsburgo, West Bromwich Albion y Tottenham.

3PASADOS POR AGUA. La de ayer fue una tarde de perros en el Madrigal. Como ha sucedido en la provincia a lo largo de toda la semana, la intensa lluvia que arreció sobre el coliseo amarillo restó lucidez tanto al juego como a la afluencia de espectadores, puesto que la jornada no se prestaba a salir de casa.

3BRUNO, PRESENTE. Como ya viene siendo habitual desde que se lesionara, el capitán del Submarino, Bruno Soriano, fue coreado por toda la grada en el minuto 21. A los gritos de “Bruno, Bruno” le sucedieron una seguida de aplausos con el respetable en pie. A su vez, desde el Colectivo Aldeano, en diferentes fases del encuentro se coreó el cántico ya habitual en la Liga: “Tebas, vete ya”, en referencia al presidente de la LFP.

3ENDAVANT PROVÍNCIA. Desapacible tarde para recibir a las diferentes poblaciones que ayer lideraron el proyecto Endavant Província. Encabezados por la localidad de Vilafamés, con su alcalde José Pons, y por Cabanes, con su alcaldesa Estrella Borrás, que estuvieron en el palco, también asistieron representantes públicos de la Pobla Tornesa, Borriol y Vall d’Alba.

3GRADA VISITANTE. Los más de 1.000 vecinos de las citadas poblaciones de Vilafamés, Cabanes, la Pobla, Borriol y Vall d’Alba presenciaron el encuentro en la grada de visitantes, que ayer se abrió para la afición local debido a la intensa lluvia.

3VALIENTES SEVILLISTAS. Quienes tuvieron valentía y sí se presentaron en el estadio del Submarino fueron los aficionados del Sevilla. Cerca de 50 seguidores andaluces cruzaron media España en diagonal y se ubicaron en la grada para visitantes de El Madrigal.

3LA BANDA, EN LA GRADA Más de lluvia. Debido al intenso aguacero que cayó sobre el césped groguet, la banda de música que ayer tenía que tocar en El Madrigal, compuesta por las poblaciones de Vilafamés, Cabanes, la Pobla, Borriol y Vall d’Alba, tuvo que ocupar la zona cubierta de Gol Sur Alto. Además, no pudo tocar sobre el césped, haciendo todo el repertorio desde la grada. Eso sí, los aficionados que se acercaron a El Madrigal pese a la lluvia pudieron disfrutar de su talento con los instrumentos. Una gran iniciativa, sin duda.

3ALFONSO, EL DESCARTE. Marcelino García Toral había citado a 19 futbolistas para el choque de ayer ante el Sevilla. Por tanto, tenía que hacer un descarte. El mismo fue el extremo Alfonso Pedraza, que pese a entrar en convocatoria, se quedó sin cambiarse finalmente. El futbolista juvenil vivió una experiencia inolvidable. H