Móviles, billetes de 10 euros e incluso la propia piel. Cualquier lugar es bueno para guardar un autógrafo de un ídolo. La fiebre amarilla parece haberse desatado entre los aficionados del Villarreal, que ya en la presentación de Jonathan dos Santos demostraron su pasión por el Submarino.

Aquel día, más de 2.000 personas dieron una calurosa bienvenida al nuevo crack del Villarreal, pero es que desde entonces la fiebre amarilla no ha hecho más que extenderse. Este Submarino ilusiona y muestra de ello ha sido la exitosa campaña de abonos que todavía continúa en marcha con el objetivo de llegar a los 20.000 para esta temporada.

LAS ESTRELLAS // Marcelino tendrá a sus órdenes un equipo competitivo que hasta la fecha se ha reforzado con hombres como Cheryshev, Asenjo, Espinosa, Jonathan dos Santos y Rukavina. Y lo mejor todavía está por llegar.

Seguro que los cazaautógrafos del Submarino estarán al acecho para que su firme pase a formar parte de su selecta colección. Las firmas de las estrellas del Villarreal están muy cotizadas.

De aquí a que se cierre el mercado veraniego de fichajes seguro que llegan un par de fichajes más. Eso son dos presentaciones y por lo tanto oportunidades únicas para conseguir el premio de los autógrafos del Submarino.

Esta próxima semana se presenta clave a la hora de confeccionar la plantilla definitiva. No solo en el tema de altas, sino también a la hora de dar salida a futbolistas con los que no cuenta Marcelino. Pero bueno, esos autógrafos seguro que ya descansan en las colecciones de los más aficionados más fervientes del Villarreal. H