El último fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca, Luis Carlos Correa Pinto "Luisinho", que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana, ha señalado que llega "con la ilusión de un chico joven" y que intentará aportar su experiencia al equipo.

Igualmente ha explicado que su contratación fue "algo muy fácil" porque el club, por medio de su director deportivo, Emilio Vega, le mostró un gran interés: "a partir de ahí las cosas salieron naturalmente. Huesca tiene un proyecto muy sólido y eso también me convenció”.

“Estoy muy ilusionado por estar en la Primera División española. A cualquier jugador le gustaría estar allí y Huesca me ha dado ese privilegio. Va a ser un año importante para el club y quiero agradecérselo porque desde el primer momento apostó por mí”, ha apuntado.

Luisinho ha destacado que es un jugador "muy comprometido" con los clubes en los que ha estado y que con el Huesca lo estará igualmente "desde el primer momento". Se ha definido como un defensa al que le gusta "competir bien" y que es "agresivo" y considera que es "una responsabilidad pero también un placer" poder compartir la experiencia oscense con el vestuario del conjunto aragonés.

"Puedo aportar muchas cosas pero ellos también me van a poder aportar a mí. Huesca es un club pequeño, es una familia y cuanto más juntos trabajemos, será mejor para todos. Es un club pequeño, una ciudad pequeña pero que respira fútbol. A la gente le gusta el fútbol aquí y tengo mucha ilusión de que sea la primera vez que juegan en Primera División”, ha añadido.

Por su parte, el director deportivo del equipo altoaragonés lo ha definido como un jugador que reúne todas las condiciones para aportar a este proyecto: "es un lateral izquierdo rápido, muy competitivo y con bastante talante ofensivo aparte de trabajar bien en labores defensivas. Más allá de su trayectoria, aportará con su personalidad, con su carácter y con su hambre”. E