No pudo ser. El juvenil A del Villarreal se despidió de la Copa de Campeones tras caer ante el Real Madrid en semifinales. Los amarillos fueron a remolque todo el partido y no pudieron neutralizar los dos goles de Dani Gómez, que ya campeaban en el marcador a los 20 minutos.

Y es que el conjunto merengue se adelantó muy pronto en el marcador en Ourense. Dani Gómez cazó un balón suelto en el área y anotó en el minuto 3 (1-0). Fue un duro golpe para los amarillos, que encajaron el 2-0 pasado el minuto 20 del duelo. De nuevo Dani Gómez batió a Josele con un certero disparo cruzado que ponía tierra de por medio.

El juvenil A de Javi Calleja despertó de su letargo y poco a poco fue acercándose a la portería de Belman. Así, Iván Martín pudo recortar distancias en el marcador. El 7 amarillo recogió un pase largo y disparó en posición forzada superando al portero madridista, pero el balón no entró debido a que un defensa del conjunto dirigido por Guti despejó el esférico sobre la línea de gol (m. 29).

FRENAN LA REACCIÓN // Pasada la primera media hora de juego llegó la polémica. El goleador Álex Millán marcó para los amarillos tras un disparo de Lozano, pero el colegiado del encuentro anuló el tanto por un inexistente fuera de juego del 9 del juvenil A del Villarreal, que se encontraba claramente en posición legal.

El equipo dirigido por Javi Calleja lo intentó hasta el final, aunque no llegó a perforar la meta madridista. De hecho, fue el conjunto madrileño el que dispuso de una gran ocasión para ampliar su renta con un penalti que despejó Josele a disparo de Óscar.

A POR LA COPA DEL REY // El próximo reto del juvenil será jugar los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga. La ida se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva (14 de mayo) y la vuelta en tierras andaluzas (21 de mayo). Recordar que los amarillos ya se proclamaron campeones de su grupo por tercera vez consecutiva y de forma holgada, pues les sobraron dos jornadas.