El juvenil A del Villarreal peleará esta tarde por meterse en la final de la 23ª edición de la Copa de Campeones, competición que reúne, en Galicia, a los siete campeones de grupo de esta temporada en División de Honor y al mejor segundo. Lo hará contra el Real Madrid, a las cinco de la tarde, en el estadio O Couto (Ourense), retransmitido a través de la pequeña pantalla por Gol.

Los amarillos, que vienen de imponerse con claridad en cuartos al Las Palmas (0-2, con goles de Millán y Villa, en el partido disputado en el campo pontevedrés de A Senra, en Ribadumia), tendrán, como el obstáculo previo a la final, al Real Madrid, que viene de deshacerse del Atlético (1-2), remontada incluida.

VIEJOS CONOCIDOS // Se da la circunstancia de que Real Madrid y Villarreal ya se vieron las caras, el pasado mes de junio, en las semifinales de la Copa del Rey, con la suerte sonriendo a los blancos, que pasaron por el valor doble de los goles marcados en campo contrario. Ahora, los de Javier Calleja quieren vengarse de los merengues, entrenados por un viejo conocido (y no muy querido) de la parroquia amarilla, el exfutbolista internacional Guti.

Este mediodía, Málaga y Celta pelearán por la otra plaza de finalista, también en O Couto.