Para evitar malentendidos, la afición del Villarreal quiere demostrar el domingo cuáles son sus colores. Por ello, la Agrupación de Peñas pide a los seguidores que acudan al Madrigal el próximo domingo en la visita del Barcelona con camisetas y banderas amarillas. El objetivo no es otro que teñirlo de groguet.

La campaña recuerda el desplazamiento de 10.000 aficionados la pasada temporada al Mini Estadi para ver el Barça B-Villarreal y el lema es el siguiente: Vam fer de Barcelona la nostra casa, no fem del Madrigal la casa del FC Barcelona.

El Submarino puede dejar vista para sentencia la clasificación para la próxima Europa League. Un premio demasiado goloso como para no demostrar apoyo incondicional por los amarillos.

recogida de alimentos // Además, desde el club, junto a la Diputación de Castellón y el Banco de Alimentos de Castellón, quieren que la masa social demuestre una vez más su compromiso con los más necesitados con la campaña Tu solidaridad es su alimento.

Los aficionados podrán depositar alimentos en los distintos puntos de recogida instalados en los aledaños de El Madrigal: Plaça del Llaurador, C/ Ermita con Blasco Ibáñez, C/ Ermita, Plaça del Llaurador, C/ Blasco Ibáñez y C/ Benicàssim con C/ Salut.

La campaña se presentó a principio de año y se realizó la primera jornada de recogida en el partido que disputó ante el Madrid. Obtuvo un gran éxito con más de tres toneladas de alimentos no perecederos recaudadas. H